Cholila Online

 


Esta frase sería de un funcionario militante del “ChuSoTo” de la agrupación “Generación Intermedia” luego de terminar una reunión en donde habrían dejado afuera de carrera para el cargo de Ministro Coordinador de Gabinete al Diputado Provincial Jerónimo García, quien es un prestigioso maratonista.

Dicen fuentes que dialogaron con Cholila Online que Jerónimo quería mojar el pancito en el ocaso de su carrera política porque ya no queda mucho más tiempo para hacer una diferencia y en la cámara de diputados no es lo mismo que en el lugar que tenía  Víctor “Toallón” Cisterna.

Lo cierto es que los muchachos de la Generación Intermedia le dieron un claro mensaje a los “viejos opacos” desplazándolos de años de carrera y justo antes de llegar a la meta descalificaron a Jerónimo García a quien encima le piden que pague el helado.

Quienes conocen muy bien a Jerónimo recuerdan como se tuvo que bancar todos los caprichos de los hijos de Das Neves para ganarse un lugar, solía decir: “que querés que haga son los hijos del patrón” así respondía ante cada locura en la que lo involucraban los hijos de Mario Das Neves, Marivi y Pablo.

No se encontraría bien de ánimo Jerónimo, por lo que estaría corriendo más de la cuenta en estos días para descargar esos nervios contenidos, para colmo se cruzó en la calle Irigoyen con un viejo amigo que días antes prácticamente le profetizó lo que le pasaría cuando bajando la ventanilla de su auto le grito riéndose: “¡Viejo corre más fuerte que así no vas a llegar a ningún lado!”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top