Cholila Online

 

Como lo hiciéramos saber en un anterior envío en las próximas horas Diputados que integran la Comisión Investigadora de lo actuado por el IPV Chubut, desde el 2004 a la fecha, comisión que fuera creada por la Ley XXV – N° 56 en el pasado mes de julio, formalizarían ante las autoridades del Instituto un acto administrativo, y no se descarta que pueda llegar hasta ser judicial, tendiente a evitar que se proceda a realizar la adjudicación de viviendas sin previa constatación y certezas de datos, ante las varias irregularidades detectadas.

La nómina de preadjudicatarios hecha conocer por el IPV para 16 viviendas presentó varias situaciones “llamativas”.  En principio decían que entregarían esas viviendas el próximo domingo 13. Si bien ya ampliaron el plazo de presentación de impugnaciones seis días ahora no está confirmado cuando las adjudicarían.

Decía inicialmente la publicación del Instituto. El presente listado se encuentra sujeto a impugnaciones que pudieran surgir, las cuales se Recepcionarán en la Sede Central de este Organismo, sito en Don Bosco 297 de la ciudad de Rawson u Oficina Trelew ubicada en Julio A. Roca Nº 98 de la ciudad de Trelew, únicamente en forma escrita y fundamentada, con firma, Nº de DNI, Domicilio y teléfono de quién/es las realicen en un plazo de Dos (2) días a partir de la publicación del presente listado siendo la fecha límite de recepción de las mismas el día 11/11/2016 a las 14 Hs Consultas en Sitio WEB:
www.ipvydu.gob.ar/‎

Ahora el  plazo para impugnar es hasta el 17/11/2016. En Diputados hoy se comentó que es lo mejor que podían hacer en el IPV provincial, ante las anomalías que se van conociendo por estas horas.

Por Luis Dupuy
dupuy2019@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Top