Cholila Online

 

        Demora de menor origina protesta en la Comisaría 

La protesta en la Comisaría Primera de Trelew se dio momentos antes de las 20 y por suerte la situación no pasó a mayores. Pese a que a los menores se los vio muy exaltados, la policía por todos los medios evitó ir al choque con ellos. El chico de 16 años demorado, en tanto, terminó siendo entregado a sus progenitores antes de que anocheciera y se supo que los otros dos de la misma edad que estaban internados en el hospital serían dados de alta antes de la medianoche. 

El jefe de la Comisaría Primera, el comisario Paulino Gómez habló anoche en un flash informativo por Radio 3 AM 780 y después de hacer un resumen de todo lo que había acontecido con los menores dijo que son chicos que tienen muchos problemas con las drogas y el alcohol. “No es bueno lo que está pasando con ellos”, observó Gómez.

Chubut está desbordada por los flagelos de las drogas y la trata de menores; desde que encontraron al Subsecretario de Derechos Humanos Fernando Peralta en el Boliche Mil Demonios involucrado en prostitución infantil, en la provincia no paran de salir a la luz este tipo de hechos con menores.

El Ministerio de la Familia de Chubut no puede contener a las adolescentes que se le escapan de los hogares de menores porque las hicieron adictas a las drogas para prostituirlas, estas jovencitas son encontradas en boliches relacionados a funcionarios del gobernador.

El Gobernador de Chubut Mario Das Neves ante los conflictos laborales y sociales en conferencia de prensa  con voz dura y firme dijo que no va a permitir más cortes de rutas ni tomas; no pasaron ni 24 hs desde que el mandatario provincial expresó esto, que unos 20 jóvenes toman una comisaría logrando liberar a su amigo. Insólito lo que esta pasando en Chubut.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top