Cholila Online

 


De cara a la venidera temporada estival, este miércoles Concejales de El Hoyo, en el marco de la primera sesión ordinaria del mes de noviembre, aprobó por unanimidad, iniciativa presentada desde el área de turismo municipal, que establece el cobro de estacionamiento en el predio del “Proyecto Camping Puerto Patriada”.

Dicho proyecto aprobado por  el total del cuerpo legislativo local, será elevado al ejecutivo municipal quedando sujeto a su promulgación, el mismo tiene como objetivo ordenar la afluencia de vehículos en la costa del Lago; así mismo establece que la recaudación económica será reinvertida para continuar fortaleciendo la actividad turística en la localidad.

El proyecto de ordenanza reza en sus artículos:  

Artículo Nº 1: AUTORIZAR al DEM al cobro de estacionamiento en parte del lote 15, ubicado a orillas del Lago Epuyen, sector Puerto Patriada.  

Artículo Nº 2: ESTABLECER la tarifa autorizada en el artículo 1 en 10 módulos el estacionamiento medio día y 20 módulos día completo.

Artículo Nº 3: FACULTAR al DEM a realizar la excepción total o parcial del cobro de los módulos mencionados en el artículo 2 a residentes de la localidad de El Hoyo

Artículo Nº 4: NOTIFICAR a la coordinación de Turismo y Área contable a sus efectos

Artículo Nº 5: AUTORIZAR al DEM a realizar las modificaciones presupuestarias correspondientes, a los fines del cumplimiento de la presente.-

Artículo Nº 6: Regístrese, comuníquese, publíquese y cumplido archívese


El Bolsón Blog

Publicar un comentario en la entrada

 
Top