Cholila Online

 

El monje negro es un seudónimo que le dieron algunos integrantes de la política de Chubut a un ser que opera desde las sombras y por tener impunidad por ser un hijo del poder aún no pagaría el precio de sus "macanas" por no decir delitos los cuales tienen fecha de vencimiento.

El Intendente Adrían Maderna sufrió un golpe institucional que provino según fuentes municipales de las redes sociales que intentaron desestabilizar al Municipio de Trelew. Quizás este "monje negro cibernético" tuvo la intención de que en Trelew se vuelva a llamar a elecciones como pasó con el intendente Goméz en el año 2004, pero esta vez esa réplica de golpe falló.

Algunos dicen que la operatoria de este "monje negro" en las próximas semanas sería convertir a Pablo Mamet en Ministro para intentar ir por la intendencia de Trelew en 2019.

Sobre este intentó desestabilizador Leila Jones se expresó:
"No sabemos de dónde viene el rumor ni le vamos a echar la culpa a nadie, quizás alguien lo inventó y empezó a correr en las redes sociales, pero es una mentira total”, dijo Lloyd Jones.

“No hubo peleas, para nada. Si, habrá cambios en el gabinete en diciembre, pero nada que no pase en un municipio grande como el de Trelew”, fundamentó la presidenta del Concejo.

“Es terrible lo que han inventado, una vergüenza que alguien se haya dedicado a hacer esto”, sentenció. Y remarcó: "El intendente está más firme que nunca y tendrá que hacer los cambios que considere por más que a algunos no les guste".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top