Cholila Online

 


En el acto estuvieron presentes diferentes referentes como los diputado del Pj FpV Gustavo Fita, Sergio Bruscoli, David González y Viviana Navarro; el secretario general de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA) Luis María Cejas y el vicegobernador Mariano Arcioni. 

Con respecto a la reinauguración, Gustavo Fita señaló que “es un esfuerzo grande que ha realizado el sindicato junto al apoyo de la Federación, para nosotros es importante este anhelo que teníamos hace muchos años. La comisión directiva ha trabajado fuertemente y el grupo de trabajo del sindicato se ha puesto al hombro durante estos diez meses la terminación de nuestra sede”. 

Fita destacó que la construcción “genera nuevos espacios para nuestros afiliados y eso es lo que nos pone contentos”, dado que cuentan con una nueva sala de reuniones, un salón de eventos, la mutual donde se trabajarán los trámites para que los afiliados obtengan beneficios y una sala de capacitación. Sobre esto último, el diputado resaltó que “se capacita mucho desde la federación, tenemos un instituto que es el Instituto Superior de Viajantes que dicta las carreras a distancia donde pueden hacer carreras terciarias tanto los afiliados como sus hijos gratuitamente, y eso es muy provechoso”.

Arcioni dijo sentirse orgulloso
En tanto, el vicegobernador, Mariano Arcioni indicó que “no vengo tanto como funcionario, sino como amigo de la casa, conozco este sindicato y estas instalaciones desde el inicio, cuando comenzaron a construir, acompañé personalmente al sindicato durante muchos años y por eso conozco el esfuerzo que han llevado a cabo y es un orgullo y hasta emotivo estar hoy presenciando esta inauguración”.

En este marco, Luis Cejas señaló que esta inauguración refleja la administración responsable de los fondos que ingresan al sindicato que vuelven a los afiliados con distintos beneficios.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top