Cholila Online

 

Comisario Mayor Miguel Gómez - Mario Das Neves

El robo millonario en CAPSA en Trelew desató la furia del Gobernador que vio cómo estaba en zona liberada su propia hija Marivi al quedar al descubierto que el sistema de cámaras de seguridad no funciona como debería y que en realidad es un negocio millonario y no una política de estado en materia seguridad.

La hija del Gobernador en la inauguración del centro de monitoreo en Trelew

En este sentido se reveló que el Gobierno Provincial gastó una suma millonaria en el sistema de vigilancia a cargo del Ministerio de Gobierno de Chubut el cual no estaría funcionando por falencias tecnológicas y humanas con personal no capacitado para realizar estas tareas, que serían militantes del "ChuSoTo", en algunos casos hasta con antecedentes policiales.

De esta manera Das Neves para sacar del foco del conflicto la gestión de su hija decidió acusar a la policía de "zona liberada" sin pruebas y sin realizar la denuncia penal como debería hacerlo toda persona honorable en estos casos según opinión del Diputado Jerónimo García.

Esto lo habría realizado para desviar la atención del fracaso del centro de monitoreo en el que mientras roban en la ciudad los que tienen que estar a cargo del monitoreo descansan en sport con los pies sobre los escritorios.


Lo que habría causado que Das Neves embista contra el Comisario Miguel Gómez sería que en una radio el jefe de policía habría dicho que hay cámaras de seguridad en el lugar, ¿alguien tendría que haber vigilado? dejando a la intemperie las irregularidades del programa de seguridad del Gobierno del Chubut.

Pero no solo esto, el Comisario Miguel Gómez fue quien comenzó hace unos meses atrás con los procedimientos que terminaron con allanamientos en Trelew por causas de trata de menores que derivaron en procedimientos en el Boliche Mil Demonios en donde atraparon infraganti detrás de una barra a quien sindicaron como el dueño, el ex subsecretario de Derechos Humanos Fernando Peralta, y en la misma causa está detenido también Aníbal Orihuela el suegro de Adrián "Chuchi Awstin" subsecretario de pesca de Das Neves.


Facebook personal de Orihuela trabaja en Gobierno del Chubut

Awstin - Das  Neves

Tanto Peralta como Awstin enterados de la noticia que Das Neves habría echado a Gómez después de que éste solicitara su pase a disponibilidad por defender a las fuerzas policiales parece que no pudieron ocultar su alegría dejándose ver bien claro las operatorias políticas sobre los policías que cumplen con su deber, incluso hasta felicitaciones de por medio.




El dirigente del COPOFE no deja de manifestar su bronca contra el Comisario Gómez quien a través de sus investigaciones sacó a la luz lo que verdaderamente realizan en la noche Peralta y otras personas del entorno de Das Neves. Como el caso en el local nocturno Mil Demonios en donde se facilitó la prostitución infantil de niñas a las que las hicieron adictas al tolueno para poder abusarse de ellas y prostituirlas.

El Gobernador acorralado no le quedó otra que salir a tapar el quilombo que se le venía a la hija y atacó al Comisario Mayor Miguel Goméz para crear una cortina de humo aprovechando también la ocasión para pasarle factura ¿por su “antenao político” Fernando Peralta y su amigo Orihuela?. ¿O será que ya estaba todo preparado para ir contra Gómez y los que verdaderamente liberaron la zona fueron los del centro de monitoreo a cargo del Ministerio de Gobierno de Das Neves? ¿Que opinás vos?.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top