Cholila Online

 


Agentes del FBI estadounidense sigue una pista de una posible red pornográfica infantil en la provincia de Córdoba. La agencia envió una alerta a las autoridades nacionales para intentar desbaratar una red en la zona de Río Tercero.

El FBI advirtió durante los últimos meses actividad online de depravados sexuales en diversas computadoras de la ciudad cordobesa.

Redactaron un minucioso informe con datos de servidores, números de IP, domicilios y varios detalles que fue enviado a una fiscalía de Buenos Aires. La información fue derivada a la Fiscalía General de Córdoba y terminaron por recalar en la Fiscalía de la 10ª Circunscripción de Río Tercero.

Se detectaron al menos seis casos, que los propios representantes judiciales reconocieron dentro de la etapa inicial de la investigación. “No se pueden dar demasiados datos porque la investigación recién empieza. Lo que sí, ya se allanaron varios domicilios particulares”, indicó el juez de Control, Menores y Falta de Río Tercero, Pedro Salazar.

En los distintos allanamientos se pudieron hallar videos de producción propia “muy fuertes y repugnantes”, según el propio Salazar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top