Cholila Online

 

Chito Alarcón y El Intendente de Trevelín Omar Aleuy 
Desde que se conoció que la familia de Chito Alarcón el secretario privado del Gobernador Das Neves tiene a toda su familia en el estado los roces no tardaron en llegar entre miembros de su propia casa que por no estar preparados para los cargos que ocupan terminan realizando malas gestiones.

Tal es el caso de Pablo Alarcón hermano menor de Chito que trabaja en el Ministerio de la Familia de Chubut al que Sandra Muñoz cuñada de Chito y Secretaria Coordinadora del Municipio de Trevelin le habría solicitado a Leticia Huichaqueo que lo saquen del área de familia provincial ya que entorpecería su trabajo municipal.

Esto habría encendido en ira a Chito quién por otros temas casi termina a los golpes de puños con Pablo Durán uno de los subsecretarios del Rafa Williams. Son días difíciles para Chito, está siendo investigado por presuntas irregularidades y ahora se desata la interna familiar que amenaza con autodestruir el clan Alarcón.

El Intendente de Trevelin Omar Aleuy habría recibido un llamado desde Rawson, y habría tenido que viajar de urgencia, los más cercanos alcanzaron a escuchar que era por este tema del Clan Alarcón, ya que los papas de Chito están muy enojados con Sandra Muñoz que le pidió la renuncia a su hijo más chico, y Chito va a utilizar todo el poder del Estado para tratar de resolver esta novela al mejor estilo la familia Benvenuto.

En el medio esta Huichaqueo que no solo se le escapan las menores del hogar de Trelew sino que se le escapa la tortuga y ahora se le escapa de las manos el conflicto del Clan Alarcón sin que lo pueda resolver ha pedido de Chito.

Para colmo de males a Chito lo está citando la Municipalidad de Rawson por los cuatro terrenos que tiene que más los que tendría en Trevelin está en condiciones de realizar un loteo social para el Clan Alarcón.

Lo cierto que los que más enojados estarían serían los padres de Chito que si no logra resolver esta conflicto familiar que pone en vilo a la Municipalidad de Trevelin y al gabinete provincial estaría pensando en renunciar por que ya está a la altura de la circunstancia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top