Cholila Online

 

Pablo Das Neves y su amigo el "Bedo" Reinoso
Es cierto que algunos funcionarios del “dasnevismo” ganan poco, por ejemplo el creador del portal  Rawson Informa, Rubén Darío Reynoso conocido como el “Bedo” que desde la columna dasnevista baja línea.

El “Bedo” no alcanza los 40 mil pesos de sueldo y ha demostrado una capacidad de ahorro admirable que le permite llevar un nivel de vida superior a la de sus vecinos.

El respetado funcionario que ahora es Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción, al comienzo de la gestión fue responsable de la Unidad Gobernador, teniendo su despacho en la mismísima secretaría privada.

A través de esa Unidad habría hecho algunas “compritas” por demás interesantes. En la adquisición de comestibles, su familia no tendría problemas porque hacía compras para la Unidad Gobernador en un importante supermercado de Rawson, ubicado en la calle Vucetich, que le dejaría al respetado funcionario importantes pedidos a cuenta de la casa.

Habría comprado una camioneta y además toma vino en copa de tamaño propio de un sommelier y cuando le sirven el Malbec lo agita y percibe el aroma antes de degustar, demostrando ante la "degeneración intermedia" sus dotes de fino catador junto a su amigo inseparable Pablo Das Neves con el cual pretenden adueñarse políticamente de la capital Provincial ya que en Trelew el hijo del Gobernador no puede hacer pie.
Agrupación  del "ChuSoTo" Generación Intermedia
“Bedo” que con tantas ocupaciones no puede acompañar a la familia al balneario de Playa Unión, decidió instalar una pileta de natación en su vivienda que sería otorgada por el IPV. Para eso no tuvo mejor idea que realizar compras para la gobernación a la empresa “Cuatro estaciones” que además tiene un rubro de bulonería industrial, con la facturación que habría pasado el “Bedo” a la Unidad Gobernador habría recibido como atención una pileta, que esto también hay que contarlo como parte del salario si se quiere. 
Foto de un vecino
Orgulloso, hizo llevar la pileta a su casa, ubicada detrás del barrio UPCN, donde ha instalado una hermosa reja, cambió los ventanales, colocó aire acondicionado siempre en el marco de un plan de austeridad con un humilde sueldo de funcionario.
Llevó la pileta y fue depositada frente a la vivienda pero surgió un inconveniente ya que no la podían pasar al patio por el volumen, por lo que pidió un camión de servicios públicos para que con la pluma la pasaran por arriba de la casa para que tanto el “Bedo” como su familia puedan disfrutar momentos de esparcimiento. Bien merecido lo tiene después de tanta lucha. Hay gente que no puede hacerse medio paredoncito en su casa, pero el “Bedo” en 11 meses cambió las rejas, las ventanas, colocó aire acondicionado y ahora la pileta; o sea puso en su hogar todo el confort que merece un funcionario “dasnevista”. Esto a puro ahorro.

Un vecino quiere darle un consejo al Gobernador Mario Das Neves, sería pedirle que nombre al “Bedo” Reinoso como Ministro de Economía, así Chubut puede salir de sus deudas y ahorrar.

Flavia Portillo Vega

Publicar un comentario en la entrada

 
Top