Cholila Online

 

Castán - Menchi
Esta tarde prestará juramento como nuevo ministro de Educación de la Provincia el contador Gustavo Castán durante un acto que se desarrollará a partir de las 18,30 horas de este martes en la Casa de Gobierno en Rawson. 

Siguen echando funcionarios por teléfono y medios

Fernando Menchi renunció en la tarde de ayer a pesar que por la mañana había negado su alejamiento de la cartera educativa. 

Jeronimo García  a través de Plantey quiere un pedazo de la torta

Había dicho que descartaba su alejamiento de la cartera y aclaró que Carlos Plantey tampoco dejará el área, sino que “se repartirán un poco las tareas porque el Ministerio es muy amplio: tenemos más de 17 mil agentes y más de 900 unidades educativas en la provincia”. Por la tarde, los hechos se precipitaron y Castán ya no ocupará una Subsecretaría de Coordinación, sino que asumirá la titularidad del ministerio.

La cajita feliz

Desde que se destinó el 40% del presupuesto a Educación unos 10.000 millones de pesos para 2016 la puja por la caja esta en marcha quedando en manos de un soldado de Máximo Peréz Catán que tratará concretarse él mismo su jubilación política.

Castán ya había sido funcionario del Ministerio de Educación en anteriores gestiones del gobernador Mario Das Neves acompañando a la ex ministro de la cartera, Mirtha Romero, como subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares.

El actual concejal de Trelew asumirá el cargo, previo a que el Concejo Deliberante de esa ciudad apruebe el pedido de licencia del edil en una sesión especial que está prevista desarrollarse hoy martes en horas de la mañana.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top