Cholila Online

 


El diputado del PJ FpV, Blas Mesa Evans solicitó para el día jueves en la comisión de Asuntos Constitucionales la presencia del Ministro de Gobierno, Rafael Williams y del jefe de la policía, Juan Luis Ale, "porque en estos últimos días han ocurrido cosas muy graves que ponen en tela de juicio a la policía. Si fuera cierto que tenemos una policía que genera zona liberada o que somete a los ciudadanos a vejaciones estamos en dificultades".

Por su parte el diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni lamentó que el gobernador Mario Das Neves haya acusado al ex Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez de haber dejado una zona liberada, "es una imputación gravísima y si fuese cierto es de una gravedad notable pero no hay elementos para hacer tan grave acusación".

La diputada Florencia Papaiani respaldó a Gómez indicando que ha puesto la cara en momento difíciles, y le agradeció el trabajo que ha desarrollado y por estar cerca de los vecinos de los Trelew. El mismo respaldo lo tuvo de la diputada Viviana Navarro que no duda que a Gómez lo sacaron por haber allanado al boliche Mil Demonios, "de Comodoro Rivadavia se ha llevado el reconocimiento de la gente".

Asimismo el presidente del bloque Chubut Somos Todos, Jerónimo García sostuvo que el gobernador tiene "inmunidad de opinión, él puede pedir renuncias porque su responsabilidad es ante la comunidad" y si bien reconoció que el tema de la inseguridad es candente y hacen falta políticas, "Das Neves es gobernador y fue elegido por la gente tres veces".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top