Cholila Online

 

Foto FM de Esquel
Intendente de Pirámides fue al acto de Das Neves en la cordillera y lo detuvieron borracho en Esquel, otros militantes quedaron de "fiesta" en El Hoyo.

A este hecho vergonzoso se le suma varios borrachos mas que quisieron seguir tomando luego del acto de Das Neves en El Hoyo, El dueño del transporte que pagó Das Neves para llevar a sus militantes realizó la exposición en la comisaría por el estado deplorable de estas personas alcoholizadas que ya se habían puesto violentas y se volvió dejando varados en la Comarca Andina a los militantes del "ChuSoTo" que al otro día los embarcaron en colectivo de línea teniendo que soportar los turistas el mal olor producto de la gran ingesta de alcohol.

El Intendente con problemas de adicciones ess Javier Roldán, de Puerto Pirámides. El fin de semana fue detenido en un control en Esquel. Le retuvieron el vehículo, como indica la ordenanza en la ciudad cordillerana. 

El intendente Puerto Pirámides, Javier Roldán, no pasó un control de alcoholemia en la ciudad de Esquel, cuando circulaba en un auto oficial.

Según la información divulgada este miércoles por FM del Lago Esquel, el fin de semana pasado Roldán iba al mando de un Renault Latitu de patente LBO 947, radiado en Puerto Madryn y propiedad de la comuna de Pirámides, cuando fue detenido en un control vehicular.

Tras realizársele el control de alcoholemia, Roldán superó el máximo permitido (0,5 gramos por litro de sangre). Según se informó, se hizo una contraprueba que le dio más alto que la primera: 0,8, y se le retuvo el auto, como indica la ordenanza respectiva en ese municipio.

Roldán asumió la intendencia de Pirámides en diciembre del año pasado por Chubut Somos Todos, luego de ser concejal durante 12 años. Llegó a ese lugar por los votos pero también por su cercanía con el ex intendente Alejandro Albaini, actual diputado provincial a quién también le gustaría consumir sustancias tóxicas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top