Cholila Online

 

Linares sigue construyendo con fondos propios

El martes se inauguró el gimnasio municipal n° 4 de Comodoro Rivadavia y en el discurso del Gobernador expreso: “Hoy es un día de festejo porque no se vive esto todos los días. Conozco todos los gimnasio municipales y éste es el más grande de Chubut”
De esta manera el Gobernador Mario Das Neves reconoció la gestión  de Carlos Linares quién como Intendente de Comodoro Rivadavia ha demostrado que con fondos propios también se puede gestionar y seguir creciendo exigiendo que las deudas sean pagadas, en este caso una deuda que mantenía YPF con la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

En el acto el Intendente de la Ciudad más grande de Chubut dejó importantes mensajes para las empresas y para el Gobernador Das Neves que le debe a Comodoro Rivadavia unas disculpas por los fondos atrasados y algunos que nunca llegan que terminan siendo mediatizadas por el Gobierno del Chubut obligando al Intendente de Comodoro a pelear por su ciudad enviándole carta documento a la provincia para que lo que le pertenece a los comodorenses llegue a su ciudad.
Linares un intendente de perfil bajo que recorre los barrios permanentemente no solo en obra pública ha demostrado gestión sino que ha administrado bien las arcas municipales lo que le permite ser casi el único municipio de Chubut en pagar un bono de fin de año y a contraposición del Gobierno del Chubut sigue concluyendo obras con fondos municipales teniendo la grandeza de invitar al Gobernador para inaugurar una obra de gestión propia.

Pero así como tuvo grandeza Linares también Das Neves comenzó a entender de que trata la madurez de la política y fue a saludar con un beso a Leo Rocha a quién duramente atacó meses atrás.
Muchos Comodorenses esperan que el Gobernador entienda el mensaje de la verdadera grandeza que mostró el intendente de la urbe petrolera y envié los fondos sin necesidad que se le tenga que enviar carta documento para que haga lo que la ley establece.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top