Cholila Online

 

Ya no da para seguir con este tema porque la sociedad apoya masivamente al Comisario Miguel Gómez pero parece que el Tri Gobernador volvió más mentiroso que nunca, la misma mentira hizo que se pise solo por seguir con el orgullo y la soberbia de siempre.

En una clase magistral de detective Das Neves mostró esta semana cómo la policía cumple con su deber de patrullar la ciudad pero como desde el Centro de monitoreo, que no está a cargo de la policía y sí del Ministerio de Gobierno, liberan las zonas para que roben.

Desde este centro de vigilancia parecen que no dan aviso a la policía de lo que están monitoreando. No queremos responsabilizar a los empleados civiles ni hacerlos cómplices de una zona liberada porque algunos de ellos todavía ni se enteraron que robaron porque duermen muy placenteramente en el Centro de Monitoreo.

Esto fue en lo que se enredó el Gobernador, te lo dejamos para que vos mismo lo analices y te rías un poco: “yo el sábado a la noche estuve viendo las cámaras, mérito de este gobierno que incluso está poniendo cámaras en todos lados. Y voy a contar un cuentito para que lo entiendan todos, por qué es una zona liberada: se robó el sábado a la tarde, a las 15.36 pasó un patrullero por la calle Yrigoyen; a las 16.20 frena un patrullero y baja un policía al cajero del banco (ubicado al lado de la concesionaria)”, narró y continuó: “A las 17.05 salen los delincuentes de CAPSA y 17.07 -dos minutos después- pasa un patrullero por la calle Yrigoyen. Esto es zona liberada”, demostró el mandatario, señalando que “estos son sinvergüenzas que los vamos a investigar hasta ponerlos presos si es necesario”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top