Cholila Online

 

Pagani - Das Neves - Toallón Cisterna

Salerno será el segundo de Pagani en el Ministerio de Infraestructura

¿Das Neves y Pagani incorporan nuevos valijeros?

Luego de que se sepa que Victor Cisterna, EL Negro Crisci "coimearan" con la obra pública recaudando más de $ 7.000.000 millones de pesos por mes que guardaban en la “Rosadita de Trelew” las piezas se van acomodando o se desacomodando más.

Ahora el Gobernador Mario Das Neves no tuvo la mejor idea que nombrar a un “ñoqui vip” como lo es Jorge Salerno, asumiría en el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos ¿para que lo ayude a Pagani con el maletín?

Salerno es reconocido por sus propios compañeros del IPV como un “ñoqui” vip el cual hace años que no va a trabajar, había presentado sus papeles para jubilarse dicen quienes lo conocen, pero la jubilación sería ocupar un lugar detrás de Pagani el ladero de Victor “Toallón” Cisterna que quedó para asegurar algún que otro bolsito.
Salerno cobra más que el Gobernador del Chubut, percibe un salario de $ 46.727 mil pesos por mes sin hacer nada, pero se ve que lo tenían reservado para que se jubile bien y le deje a la corona sus buenos bolsos quizás, como en los mejores tiempos de “Toallón” Cisterna y Das Neves hasta que Victor lo “Mexicaneo” al excelentísimo Gobernador.

Salerno también tiene un empresa en el rubro de la construcción ¿Habrá realizado obras para el IPV? ¿Realizará obras para infraestructura?
Otros integrantes de este ministerio, entre otros, Franco Ferrari, subsecretario de Coordinación; Bartolomé Segui, como subsecretario de Planeamiento: Alberto Torres, como subsecretario de Obras Municipales: Pablo Korn, como subsecretario de Servicios Públicos y Daniel Martínez, como subsecretario de Obras Públicas

Publicar un comentario en la entrada

 
Top