Cholila Online

 

Boletín oficial del Gobierno del Chubut

La frase del título se escuchó en fontana 50 y este medio rápidamente preguntó quién era, la fuente nos dio la primicia exclusiva pidiéndonos que no revelemos su nombre por miedo a represalias que habría recibido anticipadamente ya que nadie podría hablar de este tema.

Este medio lamenta publicar esto pero debemos informar con la verdad como nos transmiten nuestras fuentes y esto es lo que dicen algunos de los empleados públicos de la nuera de Das Neves, a quien poco conocen en fontana 50 ya que no asistiría a trabajar a Casa de Gobierno.

La afortunada niñera que percibe un sueldo de $ 46.147 con rango de subsecretaria de estado del Ministerio Coordinador es María Belén Millán pero no sería una niñera real sino que sería la esposa de Pablo Das Neves quien cuida a su hijo mientras el Director del Banco se hace cada día más famoso twitteando.



Pablo Das Neves el esposo de Millán percibe un sueldo de $ 210.000 mil pesos por mes gracias a los últimos aumentos, un sueldo del hijo de Das Neves alcanza para pagarle el sueldo a un empleado público todo el año y a una niñera durante dos años aproximadamente.

Por decreto N° 134  del 11 de febrero de 2016 artículo 1° se designó a partir del 20 de enero de 2016, como personal de gabinete en el Ministerio de Coordinación de Gabinete – Subsecretaria Unidad Gobernador, a la señora Millán María Belén (M.I . N° 27. 952.869-  Clase 1980).

Artículo 3°: La funcionaria designada en el artículo anterior percibirá una remuneración equivalente a Subsecretario.
Foto de la familia Das Neves, diario Clarín

De esta manera el Abuelo Das Neves estaría nominado al premio “Abuelo del año” y el mejor sindicalista de niñeras que haya existido jamás, muchas empleadas públicas ya quieren entregar el curriculum para ser niñeras de la familia Das Neves ya que como empleadas públicas cobran una miseria.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top