Cholila Online

 



Das Neves una vez más solo se deja en evidencia, parece estar defendiendo a Fernando Peralta, su ex subsecretario de Derechos Humanos, y a quien sería su asesor espiritual Aníbal Orihuela, suegro de Adrían "Chuchi" Awstin Secretario de Pesca, detenido en una causa por prostitución infantil en la que están vinculados ambos funcionarios de Das Neves.

¿Das Neves tendrá miedo que se avance más en estas causas y se descubran cosas oscuras de su entorno y de él?

El gobernador Mario Das Neves, se mostró muy molesto con el cura párroco de Rawson, Juan Notta, luego de que el religioso le dijera a Canal 3 que en la ciudad del Golfo existen casos de “turismo infantil sexual” y que se “olfatea” connvivencia política para sostener este delito. En este marco el sacerdote también habló de “mafias” detrás de la prostitución infantil y lamentó la reapertura del boliche “Mil Demonios”, en la capital, local que fuera allanado en una causa de trata.


“Me sorprendió de quién viene y me sorprendieron esos títulos para los diarios –dijo Das Neves desde Casa de Gobierno-. Hay que ser concretos. Cuando dije que al juez Otranto iba con juicio político, lo presenté; cuando dije que le tenían miedo a Jones Huala, hablé; cuando hablé de un policía que tenía zona liberada, lo dije con nombre y apellido”.


“Acá dicen mafia con los chicos. ¿Dónde? ¿cómo? Explicalo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top