Cholila Online

 


El Gobernador de Chubut realizó fuertes declaraciones radiales con respecto a los funcionarios que no ponen más, que no tienen pasión y sobre todo a los que tienen desidia.


El ex intendente de Trelew que perdió las elecciones quedando tercero en los comicios detrás del electo intendente Adrián Maderna y del otro competidor César Gustavo Mac Karthy lleva varios meses como “ñoqui vip” de la administración pública, al parecer su única tarea hasta el momento es el de convertirse en un "famoso twittero" ya que no se le conoce labor alguna mas que un par de twitts bohemios recordando viejos tiempos que tampoco fueron buenos.

Hasta ahora la última actividad que realizó fue asistir a la reunión en la que Mario Das Neves convocó a Casa de Gobierno al Intendente de Trelew Adrián Maderna y a Gustavo Mac Karthy, ex intendente, a donde llegó tarde y le reservaron el último sillón que quedaba o el tercero si se quiere, en la charla opinaron de la situación de las drogas en la ciudad tema del que está interiorizado y facultado para hablar.


Varios funcionarios que están trabajando todos los días que son los pocos de la gestión Das Neves se preguntan por lo bajo cuando van hacer trabajar a Máximo que encima que perdió las elecciones "lo premian cobrando $ 37.000 por mes con categoría 5 con rango de Subsecretario del Estado estando en su casa mirando tele mientras nosotros bailamos con la más fea" sentenciaron.


Sectores propios y ajenos esperan que el Gobernador le asigne un cargo a Máximo, menos cargos que tengan que ver con municipios ya que cuando le tocó administrar un municipio quedó en evidencia su falta de gestión.

Propios y ajenos concuerdan en que da vergüenza ajena verlo perder la dignidad laboral y política tan vilmente a la vista de todo los chubutenses que ven esta deshonra pública a la que lo soltó a la deriva su mentor Mario Das Neves.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top