Cholila Online

 

Sistema de seguimientos de expedientes del Gobierno del Chubut

Cuando este medio lanzó por Twitter que el flamante Ministro Coordinador de Gabinete de Das Neves, el Dr. Alberto Gilardino, como primera medida de gobierno había solicitado que el Estado le compre dos termos y un mate no pararon de sonar los teléfonos de nuestra redacción pidiendo una nota específica sobre el tema que muestre pruebas ya que esto era poco creíble.


A Gilardino le tomó juramento personalmente Das Neves por ser uno de sus preferidos dejando de lado por ahora a Gonzalo Carpintero, Diego Correa, Chito Alarcón y a Juan Martínez Zapata que integran la denominada agrupación política “degeneración intermedia”, por ahora solamente el gobernador prefiere disfrutar de su nuevo funcionario “estrella” al cual logró tenerlo con él después que recorra varios estudios jurídicos de importantes abogados de grupos económicos.


Una vez asumido, la primera medida de Gobierno de Gilardino fue solicitar mediante expediente MCG Número 3591 del año 2016 y memo n° 174/16 la adquisición de dos termos y un mate.

La insólita medida tuvo rápidamente su inauguración ya que Gilardino se juntó con Das Neves en su casa para disfrutar unos ricos mates pagados con el dinero de todos los ciudadanos de Chubut a los que les prometieron que iban administrar muy bien los fondos públicos, pero en este caso no meten la mano a su bolsillo ni siquiera para comprar dos termos y un mate, un abuso que quedará como blooper político del año.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top