Cholila Online

 

Imprenta de la esposa de Chito Alarcón
Numerosas facturaciones al estado realiza la esposa de Chito Alarcón a la Dirección General de Protocolo y Ceremonial que preside su marido.
Los montos son millonarios y no se ajustarían a los pedidos del Gobernador Mario Das Neves de transparencia y austeridad. Los expedientes son muchos y se firman a la velocidad de la luz.

Al parecer Chito quiere su jubilación de privilegio anticipada, por estos días sus amigos dicen que está algo deprimido pero quienes olfatean estos procederes dicen que el "chiquitín" se hace para pasarla bien mientras factura al Estado con su misma esposa algo que sería un delito pero que Das Neves parece legalizarlo ya que no dice nada y hace meses que le dan a la "maquinita" de impresión facturándole al Estado sin que nadie le diga que eso puede ser investigado por la Oficina Anticorrupción.

La militancia de Das Neves antes de enterarse de esto estaba muy enojada porque debe muchas promesas de campaña y varias "cuentitas" que ahora con estas facturaciones quizás pueda pagar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top