Cholila Online

 

CON LA FAMILIA NO, MENOS CON MIS HIJAS!!!

El IPV, a cargo de su presidente Alejandro Bertoriní en este gobierno dirigido por Marío Das Neves una vez más con su prepotencia y su abuso de poder se nos ríe en la cara. No solo jugaron con la ilusión de mis hijas de tener un techo propio sino que también se burlan de toda una sociedad: dicen una cosa y hacen otra. En el mes de Febrero de 2016 anunciaron con bombos y platillo el decreto N° 169/16 sobre el procedimiento de selección de postulantes y adjudicación de viviendas. El mismo fue y es ignorado por el IPV. Entre otras cosas el decreto estableció la obligatoriedad de publicar el domicilio actualizado y el puntaje total obtenido por cada postulante, que establece entre otros puntos anunciar el listado de los adjudicatarios. Cosa que no se hace, en especial en la entrega de las 48 viviendas sociales que se entregaran éste domingo (en ésta primera etapa solo se entregan 32 viviendas destinada a sus punteros políticos y obsecuentes de campaña).

No solo eso, de lo que va del año fuimos mas de cinco veces al IPV de trelew y rawson a completar y llenar planillas, hasta se nos hizo la visita a domicilio para constatar la forma de vida y la veracidad de los datos. Esto no termina acá: durante el mes de Septiembre nos llaman para anunciarnos que a mediado de octubre nos entregarían la casa, provocando una alegría inmensa para nuestras familias y en especial para nuestras hijas: Camila de 16 y Nerea de 12. Ambas venían ilusionandose con su futura vivienda e incluso fantaseando el color de su pieza.

Pero pasaron los días y NADA, fuimos a finales de octubre y nos dicen que la carpeta de las cuarenta y ochos familias que ya estaban seleccionadas, con su respectiva documentación y entrevistas se habían vuelto para atrás a pedido de la gestión de DAS MIEDO para hacer una investigación exhaustiva de los beneficiarios (a quien votaron, para quien milita, que escriben en el faceboock, con quien se junta, que piensa, que dice y.....) 

Ayer viernes 4 de Noviembre nos dice la empleada del IPV de Rawson, ni siquiera mirándonos a la cara, que NO estamos en el listado y que quedamos afuera.... 

En ese momento se nos vino el mundo abajo... que le decimos a las nenas? que hacemos con el alquiler que no lo renovamos? en definitiva, que vamos hacer?

Si bién muchos se borraron, otros nos alentaron a no quedarnos callados: los amigos, la familia y los verdaderos compañeros!

Éste es el primer paso y si tengo que ACAMPAR frente de la casa de DAS NEVES en Trelew, lo haré!.

Yo soy Juan Juan Carlos Trejo, DNI 25.138,386. Nací en el barrio presidente peron, me crie en las 1000 viviendas en la escalera 4, dto E. Hijo de Bibiana Sandoval, jubilada de portera de la escuela 164 y de Carlos Alberto Trejo desocupado, despedido de la fábrica Tendlarz en los años 90.

Trabaje en Aldea Epulef, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, Gualjaina y actualmente en la 720 y 762 de Trelew. Jamás falte un dia a clases y pueden dar fe los cientos de alumnos que tuve, como así también nunca hice paro, porque considero que el hilo no se corta por lo mas delgado, perjudicando a los estudante. 

Sr. Gobernador a mi nadie me regalo NADA, no se si sus hijos pueden decir lo mismo, hoy todos VIVEN MUY acomodados en el ESTADO Y GANANDO MUY BUENOS SUELDOS, nosotros ni siquiera tenemos una casa, solo la ilusión!

Publicar un comentario en la entrada

 
Top