Cholila Online

 

Andres Arbeletche y su socio que cobró casi 10 millones de pesos de liquidaciones de honorarios por decenas de amparos presentados por los magistrados de Chubut contra el Estado Provincial ahora estaría del otro lado del mostrador.

Sobieralski socio de quién sería el nuevo asesor legal del Gobierno, por ejemplo presento el amparo mas voluminoso de todos estos amparos, la causa N° 1.714/2013, que agrupó el reclamo colectivo de conocidos jueves de Trelew: Roberto Adrían Barrios, Ivana González, Fabio Monti, Sergio Piñeda, Patricia Asaro, Dario Arguiniano y Ana Laura Servent. En Total, $ 4.255.493,17 de monto líquidado, más $ 1.245.000 de honorarios para Sobieralski y su Andrés Arbeletche.

Contrario a lo que pensaba Mario Das Neves sobre estos abogados que según él le robaban la plata al estado ahora va a nombrar a Arbeleche en un lugar clave del Gobierno del Chubut. ¿Será para que se sigan beneficiando del Estado con “vericuetos” legales?

Das Neves entregó su orgullo ante un supuesto acuerdo con el PRO ya que Sobieralski es apoderado del PRO Chubut y socio de Andrés Arbeletche.  El error o acuerdo forzado se lo habría hecho cometer su hijo Pablo Das Neves.

En un asado el hijo del gobernador dijo que había un enmascarado, este sería “Arbeletche” quién comenzó como asesor en esa velada esa noche sacando fotos. La decisión errónea la tomó la agrupación “degeneración intermedia” quién dejó a la intemperie al gobernador. No resisten archivos.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top