Cholila Online

 


Mirco Szudruk el Intendente "Ñoqui" de Mario Das Neves

Se trata del Intendente de El Hoyo Mirco Szudruk a quién el Estado deberá pagarle medio millón de pesos aproximadamente por las vacaciones que se tomará con el beneficio de goce de haberes.

En campaña el slogan era Hacer Bien y al parecer las vacaciones a Szudruk le harán muy bien pero solamente a él porque el resto de la comunidad seguirá trabajando.

Según la ordenanza municipal n° 107/16 el Concejo Deliberante de El Hoyo en el articulo 1 dice: Conceder al Sr. Intendente Municipal de El Hoyo Don Miguel Mirco Szudruk la licencia solicitada por razones de salud con goce de sueldo, por el terminó de 10 meses a contar del día 21 de Noviembre 2016 hasta el 21 de Septiembre de 2017. 
El intendente ya viene de vacaciones y seguirá de vacaciones mientras la crisis del turismo, la fruta fina, y otras actividades de la región asolan a la comunidad que mira expectante al Gobernador para saber que medida tomará preguntándose si él avala esta decisión de Szudruk de estar más de un año de vacaciones con goce de sueldo.

De esta manera el intendente cordillerano del ChuSoTo desautoriza totalmente al Gobernador de la Provincia del Chubut quién habría manifestado que si no se encontraba bien de salud no iba a seguir en el cargo, palabras más menos.

En intendente de Chubut Somos Todos no escucho la bajada de línea de Das Neves y se hace pagar por todos los vecinos de El Hoyo una módica suma para estar de vacaciones mientras la gente de bien tiene que seguir trabajando para mantenerlo a él y al partido político de Mario Das Neves.

¿Qué dirá Das Neves a horas de pasar por El Hoyo? ¿ Se dejará pasar por arriba por un simple intendente o pondrá las cosas en su lugar?

Se dice que a Szudruk y a Das Neves los uniría los negocios de tierras conocidos como Curro Verde por eso al Gobernador le faltaría la valentía para ordenar esta vergonzosa medida ya que el mandatario local podría abrir la boca y complicarlo en varios temas.

A continuación las pruebas que como siempre muestra Cholila Online.

Ordenanza n° 107/16

Notas relacionadas 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top