Cholila Online

 

Víctor Cisterna 
Por unos días estará ausente en la actividad de Gobierno el ministro coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna. Deberá guardar reposo debido a una arritmia cardíaca detectada recientemente informó a través de un medio del valle, pero lo cierto es que un video publicado por Cholila Online con serias denuncias del Diputado Provincial Alfredo Di Filippo se viralizó en las redes sociales, y todo Chubut se enteró porque los empresarios lo apodaron "toallón".


El amigo y socio eterno de Das Neves se toma licencia por cuestiones de salud luego que se ventilará a través de un video que el Ministro Coordinador tiene una especie de "Rosadita" en Trelew en donde llevan los bolsos llenos de plata provenientes de las coímas de la obra pública que rondarían los $ 7.000.000 millones de pesos por mes, mas o menos unos 70 kilos de plata si se los pesa como hacia el celebre "ladrón" la Garza Sosa.

 Video de la "Rosadita" de Lázaro Báez que sería al parecer muy parecida a la "Rosadita de Trelew"


No hace mucho tiempo también en una concesionaria de autos de Trelew se sorprendieron cuando al parecer divisaron a Emilio el hijo de Victor Cisterna, quién sigue los pasos de su padre siendo funcionario del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento cuando habría ido a comprar al contado una Toyota Hilux de mas de $ 500.000 mil pesos en la época en que todavía no ganaba los $ 90.000 mil pesos que percibe de Gobierno del Chubut ahora como buen hijo de político.

Sueldo de Emilio Cisterna

A pesar que el Gobernador Mario Das Neves le solicitará a Cisterna que vaya a denunciar a Di Filippo, no solamente desobedeció a la máxima autoridad, quién por esta situación sufrió un desmejoramiento en su salud según informaron fuentes cercanas al gobernador a este medio.
Como si no fuera poco todo lo que provoco "Toallon" como apodaron al Ministro por su forma de secar a los empresarios a través de un abrazo, éste fue mas allá al parecer tomándole el pelo a toda la sociedad y mucho mas a Das Neves quién le dejo instrucciones claras que nunca cumplió.

Este sábado a pesar de haber salido una nota diciendo que tenía prescripción médica por arritmia cardíaca y que debería guardar reposo, se lo pudo ver en Playa Unión caminando con un pantalón corto gris, en "cuero" con una remera blanca bajo el brazo. ¿Los monitores del Gobierno del Chubut habrán visitado la casa del Ministro para constatar su estado de salud?.

Nota Relacionada 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top