Cholila Online

 


Un defensor de Cambaceres, equipo que actualmente milita en la Primera C del fútbol argentino, tomó la decisión de cambiar su identidad debido a los problemas que podría ocasionarle a su hija.

Es así como Diego Dell'Orto pasó a llamarse ahora Diego Ayala, el apellido de su madre, tras una gestión realizada por el vicepresidente del club platense, Sebastián Martinetti, quien se encargó personalmente de tramitar el cambio de nombre en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas", aseguró el jugador según reproduce el sitio oficial de Cambaceres.

El defensor, actualmente titular en el Rojo y proveniente de la Liga Amateur Platense en el último mercado de pases, contó que durante toda su carrera tuvo que lidiar con cargadas, pero que siempre lo tomó con humor. Ahora, por su hija, decidió tomar cartas en el asunto.

"Jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado", concluyó Ayala, quien confirmó que su hija de un año ya tiene dicho apellido.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top