Cholila Online

 

Ocurrió el domingo a la madrugada en el local "Malá". Un joven enojado porque lo habían sacado del lugar, lo atacó a piedrazos. En las imágenes se escuchan al menos tres detonaciones de armas de fuego. La Policía intenta establecer quién o quiénes fueron los autores de los disparos.

Un video que ya está en manos de la Policía del Chubut y de la Justicia, muestra detalles del violento incidente ocurrido el domingo pasado al amancer a las afueras del boliche "Malá" de Trelew. En las imágenes, captadas de adentro del lugar por un celular, se puede observar como un joven que había sido expulsado del lugar, arroja piedras contra la fachada del boliche.

Asimismo, en la grabación se escuchan al menos tres detonaciones de armas de fuego, y se oye cómo los jóvenes que estaban en la parte superior de "Malá", observando desde unos ventanales, señalan la presencia de un arma de fuego en manos del agresor, aunque la imagen no permite ver con claridad eso

El hecho se produjo minutos después de las 6:30 de la mañana del domingo -cuando el boliche ya debería estar cerrado de acuerdo a las ordenanzas municipales-, sin embargo en la puerta del lugar había muchos jóvenes viendo lo sucedido, además del griterío que se escucha desde la parte superior del local, que en ese momento se enocntraba colmada.

Según varios testigos, cuando el personal de Policía adicional se había retirado del lugar, un joven de unos 23 años se dirigió a su automóvil estacionado y extrajo un arma de fuego, realizando dos disparos contra el primer piso del local, para luego huir del lugar. Afortunadamente, no hubo heridos. Sólo roturas en el mencionado establecimiento comercial.

El lunes pasado, el agresor se presentó de la Comisaría 1ª de Trelew, se identificó como el protagonista de los incidentes en "Malá" pero brindó otra versión distinta de los hechos, dando a entender que los disparos habían provenido del intyerior.

El video que trasciende ahora confirma la existencia de al menos tres disparos, pero serán las pericias las que terminen por determinar qué fue lo que sucedió.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top