Cholila Online

 

Leonor Luna reemplaza a Berón. “Estoy feliz por la oportunidad, tengo mucha experiencia en terreno”, dijo.
Leonor Luna ya forma parte del gabinete municipal.

Leonor Luna, de 39 años, fue presentada como directora de Salud de Trelew, cargo que dejó hace algunas semanas el pedíatra, Raúl Berón. La médica se formó en Córdoba, posteriormente trabajó en Dolavon, y en la ciudad sumó experiencia en los centros sanitarios. “Tiene todo nuestro respaldo”, indicó el intendente Adrián Maderna al formalizar su llegada al Gabinete municipal.

“Estoy feliz por la oportunidad, tengo mucha experiencia en terreno”, definió la funcionaria ante otros representantes del Ejecutivo, concejales y los colaboradores de la cartera sanitaria. Lejos de los formalismos, el despacho de Intendencia fue elegido por Maderna para presentar a la facultativa.

Sumada Luna al Gabinete municipal, “vamos a trabajar con mucho énfasis en la prevención, también en diferentes programas nacionales y provinciales a través de la Municipalidad”, señaló el intendente. Maderna afirmó que “tiene todo el respaldo”, de Intendencia y el resto de las áreas.

Destacó que la funcionaria entrante “tiene un compromiso social muy fuerte”. Además, “es una persona joven, con vocación, y trayectoria en otros puntos del país. Para nosotros es importante oxigenar el Gabinete con personas jóvenes, es el perfil que buscamos para esta área”.

Resaltó que “las personas idóneas en cada área tienen que tener la posibilidad de tomar decisiones” por ello es conveniente “acompañarlas en cada proceso”.

Experiencia en terreno

La médica expresó su alegría por el cargo asignado, ya que “como profesional, uno se prepara continuamente toda la vida” para llegar a lugares de jerarquía. “Estoy feliz por la oportunidad, tengo mucha experiencia en terreno”.

“Quiero implementar programas nacionales y provinciales. La idea es adecuarlos a las necesidades de Trelew”, explicó Luna al declarar que “conocí a mí equipo, me parece un grupo que está trabajando bien”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top