Cholila Online

 

El secretario general de la Asociación Obrera Textil, Cipriano Ojeda confirmó que en el marco de la visita del gobernador Mario Das Neves a Comodoro Rivadavia, solicitarán una audiencia con el mandatario provincial para que “interceda en el conflicto de la textil Guilford”.
En este sentido, señaló que “el secretario general a nivel nacional, Hugo Benítez, avanzó en algunas reuniones con funcionarios nacionales para intentar destrabar el conflicto de la textil Guilford”.

“El dueño de Guilford solicitó el dinero pero el tema está trabado en cómo será la devolución del mismo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “vamos a pedir una audiencia con el gobernador Mario Das Neves para que sea intermediario en este problema porque muchos compañeros aun no cobraron sus quincenas y tampoco tienen la garantía de la continuidad de sus fuentes laborales”.

Finalmente, Ojeda concluyó que “necesitamos que se ponga fecha al pago de salarios de la gente y si el dueño de Guilford decide no continuar en Comodoro Rivadavia deberá indemnizar como corresponde a la gente”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top