Cholila Online

 

En medio de incidentes, la policía rescató a las menores que se fueron del hogar de adolescentes mujeres

Se trata de dos chicas de 15 y 16 años quienes este miércoles por la noche se ausentaron de la institución, escapándose del cuidado de los celadores a través de un ventiluz.

La Brigada de Investigaciones logró dar con el paradero de las menores y montó un operativo en el barrio Planta de Gas durante la noche de este jueves.

En esas circunstancias y mientras los efectivos se preparaba para el rescate, fueron agredidos por los mayores que las mantenían en una vivienda quienes apedrearon a los uniformados.

Misma actitud tomaron algunos vecinos de la barriada en contra de los efectivos quienes finalmente ingresaron a la construcción y sacaron a las jóvenes que se encontraban aparentemente bajos los efectos de estupefacientes.

Una vez rescatadas, las adolescentes fueron trasladadas al mismo hogar del que habían huido y una vez allí provocaron destrozos en el mobiliario y atacaron al personal.

Así lo describió el jefe de la Brigada, comisario Juan Carlos Núñez, en diálogo con este Servicio Informativo.

El jefe policial solicitó la intervención de las autoridades para que de una vez por todas se tomen medidas de resguardo y contención para las jóvenes que se niegan a estar en el lugar y que incluso atentan contra su propia vida.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top