Cholila Online

 

El Diputado de la “Honorable Cámara de la Nación” como llama Ingram a la Cámara de Diputados de Chubut, en la sesión legislativa de ayer a la tarde cometió varios “furcios”,  seguramente producto de su nerviosismo.
El Diputado continuó y se preguntó: “¿Quién pone en el tapete la enfermedad que padece nuestro Gobernador, mi amigo Mario Das Neves? ¿Nosotros? ¿La sociedad? ¡No señor! son algunos medios, yo si quiere se los nombro desde el Cholila Online”.


De esta manera el Diputado del ChuSoTo cometió un grave error, ya que no fue el medio Cholila Online quien puso en el tapete la enfermedad del Gobernador sino que fue el Ministro de Salud de Chubut, el Sr. Hernández quien dio detalles íntimos de la salud del primer mandatario en una entrevista en radio LU20 que le realizó el periodista Di Filippo. Ver Nota El Ministro de salud de Chubut reconoce que el Gobernador Das Neves está delicado

Si el Gobierno del Chubut tuvo un problema comunicacional con Turi Hernández al salir éste a hablar sin consentimiento de la salud del Gobernador, Roddy Ingram se encargó de agrandar el desparpajo comunicativo de Chubut Somos Todos, al  referirse él también a la salud de Das Neves, que si se toma lectura de lo que dijo está en graves problemas por hablar sin conocimientos médicos. 

La enfermedad del Gobernador la puso en el tapete su mismo sector, a confesión de partes relevo de pruebas. Fue el Ministro de Salud quién le dijo a toda la sociedad el estado delicado en el que se encontraba Das Neves. De hecho Pablo Das Neves así lo reconoció manifestando: "el Ministro de Salud “no conoce la historia clínica de Mario Das Neves” aunque consideró que habló como un amigo y “se equivocó en sus declaraciones”.

Fuentes legislativas nos informaron que Roddy Ingram no estaba al tanto de las declaraciones del Ministro de Salud ya que no está muy activo en esta última etapa de su carrera política y salió acusar falsamente a Cholila Online embarrando mas la cancha cuando de malas intenciones se trata.

Lo cierto es que parece que todo lo que pasa en Chubut es producto de Cholila Online, quizás Ingram y otros más también tengan que ir a ver un médico porque mezclan todo sin tener un poco de responsabilidad sobre los temas que hablan, y más tratándose de la enfermedad del Gobernador de la Provincia del Chubut.



Publicar un comentario en la entrada

 
Top