Cholila Online

 

Efectivos de Gendarmería Nacional rescataron a una pareja que sufrió un accidente tras volcar el vehículo en el que circulaban. Este hecho tuvo lugar en el Sector Población Los Tepues del Parque Nacional “Los Alerces”.

El conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux debido al ripio suelto existente en la ruta.

Si bien el vuelco se produjo el miércoles pasado, recién se pudo saber ayer al informarse que personal de la Sección Futalaufquen dependiente del Escuadrón 36 “Esquel” recibieron una llamada telefónica informando que se había producido un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 71.

Inmediatamente, personal de esa fuerza federal dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación se dirigió hacia el lugar detectando en la banquina entre la vegetación, una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes en su interior quienes presentaban lesiones leves debido a que el conductor perdió el control del vehículo por el ripio suelto de la ruta, lo que provocó la inestabilidad y el vuelco del mismo.

Los uniformados brindaron la asistencia necesaria, dieron aviso a la Sala de Primeros Auxilios de la Villa Futalaufquen y, trasladaron al hombre y a la mujer hasta el hospital de la localidad de Trevelin.

Diario Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top