Cholila Online

 


La Diputada Cecilia Torres Otarola presentó dos proyectos de resolución, un pedido urgente de conectividad WI-FI para la Comuna Rural de Cerro Centinela y un Puesto Sanitario en la zona de Leleque.

"Atendiendo las necesidades y los reclamos de la comuna de Cerro Centinela, es de suma urgencia e importancia poder estar conectados, ya sea por alguna urgencia, difusión del turismo o para que los alumnos que necesitan bajar información de internet para sus estudios lo puedan hacer", expresó la diputada. 

Por otro lado, sostuvo la importancia de tener un puesto sanitario en la zona de Leleque ya que ante un caso de accidente vial las personas pueden ser socorridas de forma inmediata y obtener las primeras atenciones. "Para este puesto de salud, lo que se propone, es utilizar las instalaciones de la Sub Comisaría y equiparla de manera tal que tenga los medios necesarios para las atenciones básicas", agregó.

Parte del Proyecto se fundamenta en que es una ruta turística y comercialmente muy transitada, teniendo en cuenta también a las localidades de Cholila, El Maiten, Gualjaina y Esquel.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top