Cholila Online

 

“La ley dice que podemos organizarnos libremente, hay convenios internacionales que dicen que la patronal y el Poder Ejecutivo no se pueden meter a cuestionar de qué forma nos organizamos”, subrayó el secretario general del Soeme.

Sobre la titularidad del automóvil del sindicato, explicó que “la decisión de los afiliados ha sido que quede a mi nombre, y es cuestión de los afiliados, incluso si hubiesen querido regalarme un auto él no podría decir nada. Creo que se está metiendo donde no le corresponde”.

Más allá de esto Osorio cuestionó los reproches de Ongarato. “He tenido varias conversaciones con él y jamás le he cuestionado que la gestión radical haya vaciado el Banco Provincia. No le hago cargo a él ni le pido que busque entre sus correligionarios quienes tienen la plata y que la devuelva. Es innegable que la gente esta peor hoy que el año pasado. Y creo que en 10 meses se robaron mucho más que en 12 años y si quiere lo discutimos, y si tiene pruebas lo acompaño a tribunales”.

Señaló que “hoy hay un pueblo que esta en lucha, porque no es solo un problema de los empleados municipales. No queremos resignar nuestros derechos, los vamos a defender en la calle”.

CONTINUIDAD CONSERVADORA

Antes de finalizar Osorio observó que no hay diferencias entre la gestión que encabezaba Rafael Williams y la actual de Sergio Ongarato.

“Para nosotros es una continuidad, un modelo conservador que siempre esta cuestionando a los trabajadores: somos excelentes trabajadores hasta que empezamos a reclamar un aumento salarial y pasamos a ser ñoquis. Hay una continuidad sólo que ahora la máscara de proa es un gobierno radical que choca con los trabajadores”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top