Cholila Online

 

ESQUEL (ADNSUR) – Cuando la primavera había empezado con un clima casi acorde a la estación del año, volvieron las lluvias, el frío y la nieve en la cordillera de Chubut.

La temporada del centro de esquí La Hoya terminó el lunes pasado, con suficiente nieve en las pistas, aunque desde la ciudad la montaña se observaba carente del fenómeno. Pero, ayer entre las persistentes precipitaciones, cayó una importante nevada en el cerro, y la postal mostraba un paisaje típico del más crudo invierno.

Muchos se sorprendieron porque todo se direccionaba a un cambio del ambiente para estos últimos meses del año, como debiera suceder en un comportamiento normal del clima, y no faltaron los que con humor sugirieron que reabran el CAM. Otros cerros de la zona, como el Nahuelpan y el 21, han tenido nevadas, pinceladas de blanco en estos días, informa Jornada. Pero, la gran noticia la dio La Hoya, con un manto níveo que invita a tomar imágenes desde el centro de Esquel, y porque no acercarse para apreciar de cerca el fenómeno de primavera.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top