Cholila Online

 

Victor Cisterna & Mario Das Neves
Se espera que un funcionario provincial gestioné, es lo más lógico, pero lo cierto es que llama la atención la cantidad de viajes que realiza el Ministro Coordinador de Gabinete Victor “Toallón” Cisterna y su entorno a Bs. As. sin que la subsecretaria de información pública comunique a la sociedad a que van y sin saberse oficialmente si el Gobernador esta interiorizado de estos viajes y reuniones en lujosos barrios porteños.

En muchos de estos viajes no se saben a que fueron pero entre los que viajan habitualmente a Bs. As. para algún tipo de negocios, o al parecer para la "triangulación" del famoso bono del endeudamiento y temas mineros están Victor Cisterna, el “negro” Hernaldo Crisci y Lino Villagra quién tendría un empleo en la “city” porteña pero también estaría como asesor del gobierno de Mario Das Neves.
Ahora se comienza a entender porque Cisterna cuando asumió como Ministro no juro por El Pueblo, la Patria y los santos evangelios poniendo su mano sobre la Biblia. ¿Será para que Dios, La Patria y el Pueblo no lo demanden?

Uno de los que viaja también a Bs. As es el hijo del Ministro Cisterna, Gustavo Cisterna quién también es funcionario del Gobierno del Chubut en el Ministerio de Coordinación de Gabinete sin saberse bien cual es su función específicamente.

A continuación un detalle de algunos de los muchos viajes extraños de estos funcionarios a la Capital Federal de los que seguramente el Gobernador Das Neves debe estar enterado ya que hablarían en su nombre delicados temas entre los que se encontrarían las recaudaciones, una de ellas los 7.000.000 millones de pesos de coímas de la obra pública, las coímas PAE por la renegociación del contrato petrolero de cerro dragón y negocios de tierras.





Publicar un comentario en la entrada

 
Top