Cholila Online

 

Con un desayuno de trabajo junto a comerciantes y empresarios de la ciudad el intendente Adrián Maderna da inicio este miércoles a “Trelew Dialoga”, una iniciativa que propone el contacto directo con todos los actores sociales para comenzar a definir las futuras prioridades de la ciudad.

Al respecto Maderna explicó que “el día a día del municipio puede afectar la perspectiva de lo que necesita Trelew, por eso hemos resuelto profundizar el contacto con las organizaciones intermedias y empezar a delinear en conjunto, escuchando a los vecinos de toda la ciudad, una nueva agenda de temas para nuestra comunidad”.

Para el intendente, más allá de las problemáticas actuales –e históricas- como el empleo y la seguridad “Trelew se merece construir una nueva agenda de temas que incluya, con la mirada de sus protagonistas, la evaluación de hacia dónde crecer, cómo desarrollarse y qué potencialidades destacar”.

Maderna ratificó que dentro de su proyecto político “siempre hay espacio para la opinión de los vecinos porque sería muy soberbio creer que la mirada propia es la única valedera”.

El jefe comunal detalló que “Trelew Dialoga” consistirá en desayunos de trabajo que se harán dos veces por mes como mínimo y que incluirá tanto a los representantes de las organizaciones de la ciudad como a vecinos que no están nucleados en ninguna cámara.

La participación en estos desayunos será a través de invitaciones que el propio intendente les hará llegar a los invitados, con un temario tentativo y con un seguimiento posterior de cada una de las temáticas abordadas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top