Cholila Online

 


En el marco de la reestructuración interna que anunció oportunamente, el intendente Adrián Maderna dio precisas instrucciones al secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, de profundizar el control en las áreas bajo su órbita para mejorar la atención y lograr una mejor gestión en lo social.

Es a partir de esa evaluación que se tomó la decisión de cambiar la conducción de la dirección de la mujer que depende de Castillo.

Tal tarea era desempeñada por Vanesa García, quien –según comentó el jefe comunal- “no seguirá ocupando ese cargo”.

La modificación en esta área se suma a los cambios que ya se dieron en la Agencia de Desarrollo productivo y a otros que tiene en mente el intendente.

“Todos los funcionarios deben entender que no se trata de una cuestión personal sino de tomar las decisiones que redunden en una mejor atención y resultados cada día más óptimos para los vecinos de Trelew” explicó Maderna.

El mandatario municipal fue contundente al recordar que “ninguno de nosotros está atornillado a un cargo. Ni son vitalicios ni son derechos adquiridos. Cada funcionario tiene que entender que estamos al servicio de los vecinos y no al revés. Por eso es esencial que conservemos la humildad y la contracción al trabajo para que el contribuyente se sienta de verdad respaldado por la gestión municipal”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top