Cholila Online

 

Luego de presentar a la nueva directora de Salud, Leonor Luna, Maderna expuso que “el funcionario que no quiera estar” en el Gobierno “tiene las puertas abiertas para irse”. Argumentó además que no comparte la canalización de los miembros del Gabinete vía redes sociales. “No avalo esos comentarios”, indicó. 

Los cambios en la estructura política-técnica del municipio se irán “evaluando” mientras transcurra la gestión. “Cada funcionario analizará si está cumpliendo con los objetivos planteados, sino tomaremos decisiones”, insistió el responsable políticos de Trelew. 

“Vamos a tomar las decisiones que sean necesarias, apuntamos a fortalecer y dar respuesta a los vecinos”, afirmó Maderna al confirmar el alejamiento del coordinador de Inspecciones Generales, Ariel Molpeceres, del Gobierno. “Se hará efectivo desde el 1 de noviembre”, dijo. 

Visita china

Maderna confirmó una nueva visita a la zona del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en Argentina, Yang Wanming. En esa oportunidad, “haremos una ronda de negocios con empresarios locales para avanzar” en acuerdos. “Ya está la embajada a disposición con una oficina de negocios, que sabemos, hay empresarios que lo comenzaron a hacer”, reveló el intendente.

SUBE 

El titular del Ejecutivo local viajó a Buenos Aires para cerrar algunos acuerdos con funcionarios del Gobierno nacional. En uno de esos encuentros, Maderna firmará el convenio para implementar la tarjeta SUBE. El secretario de Gobierno, Juan Aguilar, también participó de las negociaciones previas con Nación Servicio para que el sistema funcione en la ciudad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top