Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de excluir del presupuesto la obra del Camino de Circunvalación para Comodoro y aseguró “yo ya había dicho que esa obra estaba en riesgo y no iba a salir. La última vez que fui a Vialidad Nacional no vi con mucho entusiasmo que la obra salga”.

En este sentido, señaló que “seguimos tratando de concretar las que ya están en camino. La obra del Aeropuerto de Comodoro está a punto de comenzar y llevará dos años de ejecución”. Además adelantó que “la próxima semana tendré novedades del Estadio Centenario para poder destrabar esa obra que está parada”.

Señaló además que la obra “tenía un presupuesto de 800 millones para la primera parte en 2013. Eso quedó trunco y ahora estamos viendo de qué manera la podemos reactivar. De todas formas seguimos tratando de concretar las que ya están en camino”.

Doble trocha Comodoro-Caleta

En otro orden de cosas, el jefe comunal contó que “en 40 días más ya habrá gente trabajando en la Multitrocha Comodoro – Caleta Olivia. Tendremos un buen año de obras”.

A su vez, aclaró que la empresa CPC está a cargo tanto de la Multitrocha como la obra del Muro Costero de Kilómetro 3 y el aterrazamiento del Cerro Chenque y dijo que “la empresa está en regla, no tiene ninguna deuda impositiva, no tiene ningún problema”.

En cuanto a la situación crítica que atraviesa el sector textil y otros, Linares cuestionó que “no hay ningún índice de ventas, alquileres u otro tipo que de positivo”.

Sostuvo que “ayer (miércoles) estuve con los trabajadores de Guilford y el martes podría haber una reunión importante a ver cómo podemos buscarle la vuelta a este conflicto. Es una empresa que no quiere seguir trabajando”.

Homenaje a Néstor Kirchner

Al cumplirse 6 años de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, el intendente manifestó – en diálogo con Radio Del Mar- que este jueves se hará un acto conmemorativo a las 19 en la sede del partido donde estará presente Chino Navarro, funcionarios y vecinos.

“Es un recordatorio muy importante. Por estos tiempos, cobra vigencia el pensamiento que tenía Néstor. Vamos a recordarlo con alegría y seguir trabajando con la memoria”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top