Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares participó del Té organizado por el Consejo de Localidad del Partido Justicialista en conmemoración del Día de la Madre, que tuvo la participación de más de mil mujeres.

“El peronismo viene trabajando muy bien hace muchos años en Comodoro, y ahora se está reafirmando cada vez más, con una movilización muy importante para lograr una ciudad mejor. Este agasajo es un día que le hace muy bien al alma de los peronistas”, resaltó.

El Té en conmemoración del Día de la Madre, se concretó este domingo en instalaciones de La Fábrica, que lució colmado, y tuvo la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; funcionarios municipales; el presidente del Consejo de Localidad, Víctor “Lalo” Gamboa, la diputada provincial del bloque FPV, consejera nacional e integrante del consejo provincial, Viviana Navarro; y militantes.

Al respecto, Carlos Linares afirmó que “realmente es importantísima esta actividad con un Partido movilizado, el cual organizó esta conmemoración a las madres en su día. Las mujeres son un puntal imprescindible para la vida del Partido y de la ciudad”.

De la misma manera, el jefe de la ciudad sostuvo que “fue una jornada muy agradable donde pudimos agasajar a las madres pero sobre todo a las mujeres, con actividades muy lindas mediante la entrega de premios y reconocimientos. Es un día que le hace muy bien al alma de los peronistas”, subrayó.

Asimismo, puso en relevancia el trabajo del Consejo de Localidad, indicando que “el peronismo viene trabajando muy bien hace muchos años en Comodoro, y ahora se está reafirmando cada vez más. Estamos con una movilización muy importante en la vida del Partido, en este té con más de mil mujeres que quieren trabajar para una ciudad mejor, lo cual es muy bueno”.

“La mujer tomó mucha participación y protagonismo”

Por su parte, “Lalo” Gamboa resaltó la actividad en conmemoración del Día de la Madre, debido a que “si bien estamos en un proceso democrático interno del Partido, hicimos un alto para agasajar a todas las mujeres, porque más allá de las vicisitudes que está atravesando el pueblo trabajador, los peronistas no nos olvidamos de la alegría”.

Asimismo, hizo hincapié en la tarea diaria de la mujer, “que tomó mucha participación y protagonismo, y la prueba está en el gran trabajo territorial que realizan las mujeres peronistas. Nuestro Partido tiene una vida activa, en parte gracias al gran trabajo de la mujer”.

“La mujer es un pilar fundamental de la sociedad”

De la misma manera, Viviana Navarro destacó la realización de la actividad “porque la mujer es un pilar fundamental en muchos hogares y en la sociedad. Entonces es importantísimo poderlas agasajar en conmemoración del Día de la Madre, a las madres y compañeras de Comodoro”.

Por último, afirmó que “el rol de la mujer en la política es fundamental porque tenemos otra mirada. El movimiento de la mujer muchas veces idea cuestiones respecto a la familia y lo positivo es que se puede poner en práctica, con logros. Porque la mujer no tiene que ir atrás ni adelante del hombre, sino a la par”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top