Cholila Online

 


La inhabilidad moral de Roddy Ingram

El Diputado Provincial Dasnevista Roddy Ingram hace años que tiene una vida con vínculos más que extraños con la noche, desde que incorporo como Director de los Miproe en el Ministerio de la Familia al “Gordo Jara” quién se hizo conocido por el caso del periodista asesinado Ricardo Gangeme hasta la actualidad su raid o andanzas son más que notables.

El ex Director de Ingram y Das Neves fue apresado el año pasado por asesinato en una supuesta disputa por el territorio del narcotráfico y la prostitución en Trelew, no se descarta que esto tenga que ver con las vinculaciones que denuncian varios jueces de la connivencia política  con el narcotráfico. En próximas notas profundizaremos este tema.

En Comodoro Rivadavia el Diputado del ChuSoTo se hizo conocido por ser denunciado por un policía que lo encontró con su señora teniendo relaciones sexuales realizando gestos obscenos contra una menor de edad cuando lo atraparon infraganti. El policía corrió peligro de muerte, y esta denuncia sobre Ingram al parecer fue tapada por su amigo el “Cabezón” Das Neves. Todo esto aconteció mientras Ingram era el flamante Ministro de Familia de Chubut valga la redundancia. En Rawson Ingram hizo nuevos amigos entre ellos esta Fernando Peralta esto aclararía más el panorama.

Pero estas son cuestiones del pasado que no por eso dejan de ser graves, pero en el presente el Excelentisimo Diputado de la Cámara de Diputados de la provincia que vive hace años en Playa Unión en una casa que compro su esposa Ana Canahan quién estuvo cuatro años de “ñoqui” como asesora de su esposo cobrando un sueldo aproximado de $ 30.000 mil pesos por mes y como si esto fuera poco su otra hija también la “acomodaron” en legislatura. Si Ud. pensaba que esto era todo también ingreso a la legislatura a quién sería su amante Paola González quién lo acompaña de comisión con los viáticos del pueblo que utilizan para disfrutar sus días de estadía.

Pero el “pícaro” de Roddy fue más allá y solicito vivienda oficial como Diputado de Comodoro Rivadavia lugar de adonde proviene pero que hace años no vive en la urbe petrolera. La casa que recibió del Gobierno del Chubut se la entregó a su hija Debora Ingram que ya tiene casa en Comodoro Rivadavia pero que se vino a vivir al Valle. A Debora la hizo ingresar Das Neves al Banco El Chubut, pero además el esposo de la hija de Roddy es Gustavo Bello “ñoqui” de Petrominera S.E. Este vive junto a la hija de Ingram en Rawson y su trabajo en Petrominera está en Comodoro Rivadavia ¿cómo le va a explicar a la sociedad que todos los días viaja 400 km ida y vuelta para ir a trabajar?
Roddy y su hija en uno de los tantos karaoke que realizan en las casas

Encubrimiento y descubrimiento

Semanas atrás robaron la vivienda oficial del Jefe de la Policía Juan Luis Ale en Rawson, pero en esa misma calle (Roberto Jones) casa por medio vive la hija de Roddy Ingram en una casa oficial del Gobierno del Chubut que también fue robada pero no se hizo la denuncia para que no salga a la luz esta inmoralidad de la familia Ingram, abusándose del poder político para beneficios personales. Justo en Chubut en donde hay tanta necesidad de vivienda y alquileres.

La Revista Big Sur escribió sobre el tema: “Se trata de una casa ocupada por la hija de un diputado, que reside allí con su pareja hace cinco años. Aquí lo policial se mezcla con lo político: como esa vivienda está siendo ocupada de una manera poco ética, no se realizó ninguna denuncia, porque aquello implicaría blanquear públicamente que la vivienda está ocupada por un pariente de un diputado y no por el diputado mismo”.

Hay muchas quejas de personas que no quiere revelar su identidad por miedo a represalias, denuncian ruidos a altas horas de la noche, en muchas ocasiones vivenciando hechos extaños, gritos, autos a altas horas de la madrugada sobre esta calle con personas que no parecieran estar en sus cabales o bajo algún tipo de sustancia desconocida.

Videos Karaokes Roddy Ingram



¿Se pedirá informe desde la Legislatura para revisar quienes son los que ocupan las casas oficiales del Gobierno? ¿Se aplicará en el caso del Diputado del ChuSoTo Roddy Ingram el artículo 134° de la Constitución Provincial para apartarlo de la Cámara de Diputados de Chubut por inhabilidad moral al tener viviendo en una vivienda oficial a su hija y otras cuestiones? 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top