Cholila Online

 

La Paz Beerfest es un nuevo festival patagónico que reúne los sabores únicos de la cerveza artesanal con la mejor música en vivo, todo en un entorno natural increíble. Serán dos días para compartir música, gastronomia y, sobre todo, la belleza de Estancia La Paz, a escasos kilómetros de Trevelin, un sitio fantástico a orillas del Río Grande.

Los días 22 y 23 de Octubre, en el predio de Estancia La Paz se llevará a cabo la primera edición del festival La Paz Beerfest, un evento en el que las mejores cervecerías de la la región se combinan con artistas locales y regionales para ofrecer un ambiente único.

“La idea de este evento – explicó Matías Massardi, impulsor del beerfest – es dar a conocer el crecimiento del sector cervecero, reunir a todas las cervecerías en un lugar fantástico como es Estancia La Paz y poner en valor, además, la experiencia que hemos acumulado en estos años con el festival Patagonia Céltica, que se realiza en el mismo predio”.

El evento abarca dos jornadas, desde las 11.00 a las 21.00, y ofrece un programa constante de eventos entre los que se destacan los grupos locales como Blus Local o Winchester, así como también la presencia de artistas invitados como The Mike Cook Band, entre otros.

Al mismo tiempo, chefs locales como Facundo García o Sebastián Fredes brindarán shows de cocina en vivo; y habrá stands de productos regionales, entre los que sobresale el del Laboratorio de Sabores Comarca de los Alerces.

En otro área del predio se llevará a cabo el Loop Fest, un espacio alternativo que combina arte y música alternativa.
PARA TENER EN CUENTA

Transporte gratuito desde Esquel y Trevelin: Se dispondrá de colectivos gratuitos desde y hacia a Esquel a las 11.00 y a las 21.00 respectivamente.

Desde Trevelin se dispondrán micros a cada hora desde las12.00 hasta las 21.00
ENTRADAS

Las entradas para La Paz Beerfest se pueden conseguir en diferentes puntos de venta en Esquel como Cervecerías Krugger y Hesikel, Don Chiquino, Drugstore Patagonia, entre otros.

Hay una Edición Limitada de 500 entradas anticipadas con beneficios exclusivos
CÓMO LLEGAR:
EN AUTO:

La Paz se ubica a 12 kilómetros de Trevelin por el Ensanche de la Ruta 259 que lleva al Complejo Hidroeléctrico Futaleufu. Desde Esquel se recorren 37 kilómetros. Al ingresar a Trevelin se recorre la Avenida San Martín hasta la calle John Murray Thomas, donde se dobla a mano derecha para cruzar el puente sobre el Río Percy. Luego la ruta sigue hasta la entrada del predio.
EN MICRO

A las 11.00 de la mañana parte un micro gratuito desde la Terminal de Esquel hasta el Beerfest, que regresa a las 21.00 hs. Desde la plaza de Trevelin habrá un servicio gratuito por hora desde las 12.00 hasta las 21.00. Además, hay servicios regulares dos veces por hora.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top