Cholila Online

 


La Banda de Música de la Policìa del Chubut, cuyo Director es el Of. Sub Inspector Darìo Fernando Trinidad, realizò un recital de diversas interpretaciones en el Salòn Auditorio de la Legislatura Provincial al cumplirse el 60ª aniversario de esa prestigiosa Banda Musical.

Ante la presencia del Vicegobernador Mariano Arcioni, legisladores, cadetes de las Escuelas de Oficiales y de Personal Subalterno de la Policìa, como asì tambièn estudiantes del nivel secundario, y personal de la Legislatura, la Banda de Música de la Policìa Provincial ofreció un atrayente y variado repertorio donde asimismo actuaron destacados artistas de nuestra zona: Carlos Piccardini, Carla Calfupán y Gabriel Arèvalo, con el acompañamiento de palmas y reiterados aplausos de nutrida audiencia que adhirió a este importante aniversario.

Entre otros asistentes de artistas locales que acompañaron el gratificante acontecimiento cultural, cabe mencionar al experimentado maestro de danzas folclóricas en la región patagónica, Gregorio “Pampa” Heròn, quien se manifestó complacido por este recital musical que ofrecieron excelentes músicos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top