Cholila Online

 

Alrededor de un centenar de dirigentes y militantes de la línea interna del PRO denominada La Alberdi se reunieron hoy sábado en Comodoro Rivadavia para pedir al gobierno de Mauricio Macri que se nombren interlocutores válidos en las provincias patagónicas y que, fundamentalmente, conozcan las problemáticas sociales y políticas de dichas regiones.

En ese sentido, el presidente de La Alberdi en Chubut, Mariano Freile, señaló que “lo primero que hicimos es bancar la gestión de nuestro presidente Macri, pero a su vez, hemos coincidido en la necesidad de tener coordinadores que no sean empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque, literalmente, no entienden nada lo que pasa en el resto del país”.

Asimismo, se aprobó el estatuto de La Alberdi como agrupación del PRO en todo el territorio nacional, ya que en la reunión de hoy se contó con la presencia de dirigentes de Río Negro, Santa Cruz, Chubut, además de los avales de otras ocho provincias.

“Nosotros buscamos el verdadero federalismo que hoy está faltando, ya que en el partido del diálogo que pregona Mauricio Macri no vemos que los coordinadores bajen a las provincias con esa misma dirección política. De hecho, en Chubut Sebastián de Luca busca cerrar acuerdos electorales con partidos provinciales y critican el espacio CAMBIEMOS”, enfatizó Freile.

También se dijo que Marcelo Cano y Enrique Braun “en lugar de ser los coordinadores del PRO en Patagonia están destruyendo la militancia fiel a nuestro presidente Macri”.

La Tribuna

Publicar un comentario en la entrada

 
Top