Cholila Online

 


El subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn les confirmó a los diputados que en 120 días estará funcionando todo el sistema cloacal de Puerto Pirámides ya que se está reparando las estaciones 1,2 y 3 y todos los tableros eléctricos.

La reunión que se hizo esta mañana a solicitud del diputado del PJ-FpV, José Grazzini contó con la presencia del vicegobernador, Mariano Arcioni y legisladores de todos los bloques.

Grazzini sostuvo que la reunión fue muy amena y que se mostraron conformes con las explicaciones del subsecretario Pablo Korn ya que también el funcionario confirmó la puesta en funcionamiento de la segunda planta potabilizadora para Puerto Pirámides que triplicará el abastecimiento de agua en la villa, “Korn nos aseguró que habrá un plan de prevención de contingencia en el verano para que todo funcione como corresponde y que a fin de año se licitará por 32 millones de pesos la obra del tendido eléctrico que abarca desde Puerto Pirámides a Puerto Madryn”, dijo Grazzini a la prensa.

Sobre los cortes de luz en la villa, Korn les manifestó que no es responsabilidad de la provincia si no de la Cooperativa de Puerto Pirámide.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top