Cholila Online

 

“Los que tienen que ir al médico son Meza Evans y Di Filippo”, dijo, y agregó que “están tan enfermos de odio que sólo piensan en destruir y nunca construir”.

El diputado provincial del bloque de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, afirmó este jueves que “los diputados del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans y Alfredo Di Filippo son los que tienen que ir al médico porque están demasiado enfermos, enfermos de odio”.

En este contexto el legislador repudió “la manera en que este tipo de personajes intentan hacer política, apelando a lo más bajo que puede haber, olvidándose que el pueblo los votó para legislar. Hoy demostraron lo que realmente son, y hasta sus propios compañeros de bancada los dejaron en evidencia”, expresó en relación a la falta de acompañamiento del bloque mayoritario a un pedido de informes relacionado a la salud del gobernador.

“Hoy a estos legisladores se les cayó la careta y fueron sus propios compañeros de bloque quienes los desenmascararon. Deberían Meza Evans y Di Filippo pedir disculpas públicas al pueblo de la provincia porque sólo piensan en destruir y nunca construir”.

Para finalizar, Ingram dijo: “hoy cruzaron todos los límites y esta vez lo hicieron delante de todo el pueblo y no en las sombras como están acostumbrados a operar. Esta vez utilizaron las bancas que gran parte del pueblo chubutense les confió creyendo que podían contribuir para mejorarles la calidad de vida, hoy quedó claro que lejos están de trabajar para el bien común”.

Fuente: El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top