Cholila Online

 

“Este proceso no tiene techo”, dijo el intendente Maderna.


Tras más de 8 años de espera, los artesanos en Trelew dispondrán de casetas para ofrecer sus productos al vecino. El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, acompañado de la presidente de la asociación que nuclea a los emprendedores, Claudia Velázquez, habilitó el Paseo Artesanal cimentado en Plaza Independencia.
 
Las inclemencias del tiempo postergaron la inauguración de las casetas. “Esto demuestra que hay un equipo municipal que trabaja”. La presencia permanente de los artesanos en el lugar “servirá para que nuestros vecinos puedan ver todas las cosas hermosas que hacen día a día”, indicó Maderna.
 
“Es importante tener un Paseo Artesanal a la altura de las circunstancias. Es la primera etapa de un proceso que no tiene techo”, afirmó el intendente.
 
En tanto, Claudia Velázquez, presidente de la Asociación de Artesanos, esgrimió: “Esta concreción es un sueño para todos los artesanos, por eso queremos agradecer a la gente que vino desde muy lejos para acompañarnos en este momento, a los familiares de nuestras compañeras, y al intendente, que sin él no sería posible este momento”.
 
Después de los discursos, la entidad entregó al intendente y a quienes trabajaron en el lugar una réplica de La Glorieta.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top