Cholila Online

 

Un vehículo descontrolado embistió la parte trasera de otro que estaba detenido y lo aprisionó contra la caja de un camión estacionado. El conductor que provocó el accidente, tras bajar de su vehículo, quedó tendido al costado pero no tiene lesiones de gravedad. En el otro vehículo, un padre y su hijo también sufrieron heridas leves.

El conductor de un Renault 9 causó este domingo un impresionante choque en la zona céntrica de Esquel, embistiendo a un auto Renault 12 que esta detenido adelante y aprisionándolo contra un camión estacionado. Ocurrió sobre la calle Sáenz Peña y Perito Moreno de la ciudad cordillerana, en plena mañana y causando gran preocupación a quienes fueron testigos del brutal choque.

Sin embargo, según las primeras informaciones extraoficiales, a pesar de la espectacularidad de la colisión y de los daños que registraron los dos autos involucrados, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Al principio, la gente que pasaba por el lugar se preocupó porque el conductor del Renault 9, que causó el accidente, salió del vehículo y quedó tendido en la vereda. Luego, según los testigos, se comprobó que estaba bien y que se había tirado por el shock que le causó el accidente, aunque inmediatamente se quedó dormido o desvanecido, por lo que la Policía trata de establecer el estado en el que conducía.

(Informe: Tony Sayavedra / Agencia Jornada Esquel)

Publicar un comentario en la entrada

 
Top