Cholila Online

 


Con estas palabras, el principal dirigente de la Lista Azul 
N°1, el intendente Carlos Linares, encabezó el mensaje que brindó a la militancia en el acto conmemorativo por el Día de la Lealtad Peronista. En la oportunidad, dejó en claro que Comodoro Rivadavia seguirá mostrándose en defensa de los trabajadores y que no habrá espacio para recibir a representantes de Nación mientras peligren los puestos laborales.

El acto se desarrolló en las afueras del Consejo de Localidad y contó con la presencia del gabinete municipal; organizaciones gremiales comprometidas con la causa peronista, como lo son la UOCRA y el Sindicato de Petroleros; la rama femenina del Peronismo; y la Juventud Peronista; entre otros grandes seguidores de la convicción que marcó el general Juan Domingo Perón.

Durante su discurso, Linares llamó a recordar con más lealtad que nunca a los grandes referentes del Peronismo, reconociendo que desde el 10 de diciembre pasado Nación lleva adelante una política totalmente ajena a los pensamientos del PJ.

“Tenemos que empezar a dejar en claro quiénes estamos del lado de los trabajadores y quiénes no. Tenemos que gritarle al pueblo quiénes somos y dónde estamos”, expresó Linares; asegurando que “en esta tierra si tocan a un obrero nos tocan a todos y que por eso, no vamos a recibir a ningún funcionario de Nación mientras tengamos a los trabajadores en la calle”.

Siguiendo con esta idea, el intendente se mostró duro con aquellos funcionarios de distintos puntos de la región que aplauden cada acción del Gobierno Nacional, que constantemente pone en peligro todo aquello que ha sabido conseguir el Peronismo con más de 30 años de lucha.

“No estamos de acuerdo con los intereses particulares de algunos empresarios avenidos a políticos, que priorizan su arreglo con una estructura distinta a la que en algún momento nosotros ideamos”, concluyó Linares.

La lucha de los trabajadores
En la ocasión, uno de los militantes más representativos del Partido, Víctor “Lalo” Gamboa, se mostró emocionado con la basta concurrencia de gremios que se dieron cita en el Consejo de Localidad.

“Todos son obreros comprometidos con la lucha y la defensa de los intereses de los más necesitados. Esta es la militancia organizada detrás de un mismo objetivo, el de volver a conducir el Partido Justicialista”, subrayó.

“Linares fue el único que supo mantener en alto la bandera del Peronismo en la provincia”, dijo Ávila.

Durante el acto, el secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, llamó a la militancia a acompañar al intendente Linares, recordando que “fue el único peronista que ganó en las elecciones pasadas” y que es “el único referente que puede gestar un futuro distinto para la ciudad y la provincia”.

“El Peronismo necesita estar en movimiento para defender el legado que nos dejó Perón y sólo se podrá velar por los trabajadores siguiendo el trabajo unido que nos propone Carlos Linares”, enfatizó Ávila.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top